Zoho SalesInbox, el primer cliente de correo electrónico diseñado exclusivamente para vendedores
ZOHO SALES INBOX ES EL ÚNICO CORREO ELECTRÓNICO
EXCLUSIVO PARA FUERZA DE VENTAS
Zoho SalesInbox, el primer cliente de correo electrónico diseñado exclusivamente para vendedores
Zoho SalesInbox reinventa la bandeja de entrada del correo electrónico convencional y organiza los mensajes de acuerdo con la importancia que tienen para los vendedores, esto les permite priorizar y centrarse en los clientes y negocios más importantes.
SalesInbox brinda un acceso simple a los datos de los clientes y los negocios, permitiendo a los vendedores actualizar fácilmente los datos en el CRM, mediante una simple operación “drag & drop”.
Sales Inbox Funcionalidad completamente FREE para usuarios ENTERPRISE
Organización automática de emails entrantes teniendo en cuenta la información almacenada en la cuenta de usuario CRM: estatus de relaciones, fecha de cierre o volúmen del negocio; De esta forma, los vendedores detectan rápidamente los emails prioritarios que necesitan atención inmediata.
Zoho SalesInbox permite a los vendedores visualizar la secuencia de las conversaciones anteriores con contactos específicos, volúmen de los negocios, tareas pendientes, llamadas perdidas, menciones en redes sociales y toda la información específica vinculada a cada contacto. Todo esto desde la bandeja de entrada.
Gracias a la integración con CRM los usuarios de SalesInbox tienen una perspectiva detallada sobre cómo se reciben los emails que envían. Los vendedores también pueden ver información sobre templates de correo y cuáles funcionan mejor con cada cliente; informacion sobre aperturas, lecturas o clicks.
Las acciones que antes requerían registro manual en el CRM ahora se pueden realizar desde la bandeja de entrada, por ejemplo, cuando llega un email de un contacto con interés real, el vendedor puede arrastrar y soltar el correo electrónico de una columna a otra. La oportunidad se registra en el CRM y la bandeja de entrada se mantiene organizada.
Al enviar un mensaje a un cliente o prospecto se puede establecer un límite de tiempo de espera para hacer una nueva comunicación. Zoho SalesInbox vigila constantemente los emails entrantes y si no detecta respuesta durante x tiempo, lo informa al usuario para que pueda darle seguimiento, lo que permite a los vendedores mantener sus relaciones activas.
Los usuarios de CRM pueden configurar SalesInbox en dispositivos Apple y Android. Los vendedores pueden recibir información relevante sobre las personas que envían emails, sobre sus cuentas y negocios asociados, sin dejar de utilizar el cliente de correo móvil preferido. Creación automática de carpetas para “Cierre del mes”, “Clientes” y “Negocios”.