Gestioná tus proyectos a tiempo, todo el tiempo.
SIMPLIFICÁ LA GESTIÓN DE TUS PROYECTOS
CON ZOHO PROJECTS
Gestioná tus proyectos a tiempo, todo el tiempo.
Las tareas y listas de tareas de Zoho Projects te ayudan a organizar proyectos complejos en unidades fácilmente manejables. Obtené un control más detallado con subtareas, tareas recurrentes y dependencias.
Los diagramas de Gantt de Zoho Projects te brindan una visión detallada del progreso de tus tareas comparadas con lo planificado. El gráfico de asignación de recursos te permite saber quiénes están libres, comprometidos o sobrecargados.
Trabajo colaborativo simplificado. Las herramientas de colaboración de Zoho Projects permiten trabajar cerca o remoto a empleados, clientes, vendedores y consultores de un mismo proyecto
Cn Zoho Projects, todos los involucrados en un proyecto pueden registrar fácilmente sus horas facturables y no facturables usando la página de horas.
Registrá los problemas y realiza el seguimiento a medida que se solucionan. Zoho Projects te permite definir flujos de trabajo y reglas personalizadas.
Gracias a la administración de documentos de Zoho Projects tu equipo siempre tendrá acceso a la última versión de todos los documentos del proyecto.
Registrate y comenzá hoy mismo a gestionar tus proyectos en forma eficiente
Zoho Projects brinda una experiencia única para usuarios de Google Apps; la integración permite: inicio de sesión único, integración con Google Drive, Google Calendar y Gmail.
Zoho Projects cuenta con aplicaciones nativas para iPhone, Android y iPad. La versión mobile te permite planificar actividades, asignar tareas, gestionar recursos, registrar horas y acceder a todos los docuemtos estes donde estés.
Nada mejor que chatear en el momento con otro integrante del proyecto. Zoho Projects te permite chatear individualmente o crear subgrupos; en forma privada o publica. Los chats pueden ser archivados y recuperados en cualquier momento.
Los proyectos necesitan feedback. Con Zoho Projects podés pedir opinión a otros participantes a través del foro del proyecto. Las notificaciones sobre estos mensajes se pueden enviar también a usuarios específicos.
La integración de Zoho Projects con Dropbox facilita la sincronización de todos los archivos y documentos del proyectos.
Zoho Projects permite crear páginas de cada proyecto, facilitando la búsqueda de información de cada proyecto. Estas páginas también pueden ser utilizadas como una intranet para publicar links documentos, anuncios y eventos de la empresa.