Zoho CRM permite tener una visión total del ciclo completo de ventas, automatizar tareas y mejorar el flujo de trabajo permitiendo centrarse en crear y capturar oportunidades.
CONCRETÁ MÁS NEGOCIOS EN
MENOS TIEMPO CON ZOHO CRM
Zoho CRM permite tener una visión total del ciclo completo de ventas, automatizar tareas y mejorar el flujo de trabajo permitiendo centrarse en crear y capturar oportunidades.
Interfaz exclusiva para almacenar y gestionar detalles de información relacionados a las oportunidades con campos como: etapa, probabilidad e ingreso esperado. Rápida evaluación de oportunidades con reportes y tableros de control.
La clave para mejorar las ventas es priorizar los prospectos. Zoho CRM escanea de manera inteligente a los clientes de acuerdo a cada etapa en el ciclo de ventas. Categorización basada en prospectos, clientes y clientes potenciales.
La solución automatización de Zoho promueve el rendimiento de la fuerza de ventas y sus ganancias al brindar todo lo que necesita para vender de manera más inteligente. Automatizar los procesos permite centrar esfuerzos en alcanzar objetivos.
Zoho CRM permite realizar el seguimiento y medicion de todas las actividades de marketing: campañas, email marketing y desempeño de anuncios para mejorar la rentabilidad. Permite obtener datos de conversión siempre actualizados.
Zoho permite establecer reglas personalizadas para simplificar y dinamizar los procesos de ventas según las necesidades específicas del negocio. Asignación automática de oportunidades y clientes a los vendedores mejor calificados.
Conversión de visitas web en potenciales clientes. Validación y aprobación de prospectos con asignación automática de propietarios para el proceso de seguimiento. Herramientas para creación de formularios web a prueba de spam.
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Con Zoho CRM es posible importar oportunidades de soluciones de CRM externas y asociarlas a otros registros como contactos, competencia, productos o historial de etapas de venta, brindando una perspectiva de todos los aspectos de la venta.
Visualización de alertas ante un “big deal” para avisar a todas las personas involucradas acerca de un contrato importante ganado o a punto de cerrarse.
CRM identifica y elimina todos los “cuellos de botella” en el proceso de ventas utilizando pipeline y escalación de ventas.
Realiza el seguimiento y registro de oportunidades de Zoho CRM en cualquier lugar desde la aplicación para iPhone o Android; gestiona chat en vivo Zoho Sales IQ y controla el rendimiento de las campañas de email marketing de Zoho Campaigns.
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Conectar, interactuar y vender más. Gestión de redes integrada con Zoho CRM: Facebook. Twitter, Google +, Linkedin, etc. Respuestas en tiempo real a los mensajes de potenciales clientes. Social Dashboard para todos los contactos.
Integración de los datos en el módulo de oportunidades para generar detalles de objetivos de venta, objetivos alcanzados, montos cerrados y montos en el embudo de ventas; basándose en los datos de un año o trimestre fiscal en particular.
Perspectiva de lo que sucede en el proceso de ventas de forma inmediata. Posibilidad de refinar y mejorar la estrategia de ventas; elección de registros que reciben actualizaciones siguiéndolos manualmente o a través de reglas.
Centralización de emails: MailMagnet para Zoho CRM captura, organiza y distribuye la actividad de e-mails de clientes importantes dentro del sistema. Notificaciones y respuestas a e-mails de clientes dentro del CRM.
Zoho PhoneBridge integra aplicaciones de telefonía en sitio y alojadas con Zoho CRM. Llamadas en un solo click, registro automático de llamadas, recordatorios inmediatos y personalizaciones.
Máxima conversión de visitantes en clientes gracias a Chat en Vivo; visibilidad completa de las actividades web de los clientes objetivo y alertas instantáneas cada vez que un cliente o prospecto visita el sitio web.
Integración y sincronización sencilla de contactos, calendarios, tareas y correos de Microsoft Outlook con Zoho CRM. Inclusión de correos entrantes y salientes como Casos en los contactos de Zoho CRM.
Integración con Microsoft Office; documentos masivos personalizados instantáneamente. La funcionalidad de personalización Mail Merge permite a crear documentos personalizados basados en los datos del CRM.
Zoho CRM permite distribuir y compartir de manera segura propuestas, comparativas con la competencia y documentos similares con el equipo de ventas y marketing, dentro del mismo Zoho CRM.
Zoho CRM para Google Apps facilita la colaboración y comunicación en las organizaciones.
Esta integración permite la creación de oportunidades de negocio dentro de Gmail, adjuntar documentos desde Google Docs, exportar eventos a Google Calendar, capturar prospectos desde Google Sites utilizando formularios web y añadir contactos desde Google Contacts; todo esto directamente desde Zoho CRM.
Verdadera colaboración para las empresas y mayor información sobre los clientes.