Zoho Contact Manager te permite organizar tus contactos, establecer una red colaborativa con tu equipo y gestionar mejor tu negocio.
ZOHO CONTACT MANAGER ORGANIZA,
CENTRALIZA Y CLASIFICA TODOS TUS CONTACTOS
Zoho Contact Manager te permite organizar tus contactos, establecer una red colaborativa con tu equipo y gestionar mejor tu negocio.
Centraliza todos tus contactos y permite tener una vista unificada de tareas relacionadas, notas y correos electrónicos.
Encontrá todo lo que necesitas en forma facil y rápida con la función inteligente «búsqueda multi-condicional»
Seguimiento completo de tus negocios, administración de tareas y pendientes. Categorizá todo con etiquetas.
Mejora tu productividad con las plantillas de correo electrónico y comparti mejores prácticas con tu equipo.
Comunícación y colaboración en tiempo real con los miembros de tu equipo a través de feeds para mantener a todos en la misma página.
Sincroniza tus listas de correo, realizá envios y seguimiento de campañas MailChimp desde Zoho ContactManager.
¡Accedé a todas las funcionalidades de Zoho Contact Manager en forma gratuita!
Posibilidad de categorizar y etiquetar contactos, ofertas y registros en varios parámetros usando las «Etiquetas».
Asignar, seguir y planificar tareas
para monitorear de cerca los negocios y oportunidades de tu empresa.
Toda la info de los contactos a tu alcance en el dashboard. Mantene actualizado a tu quipo utilizando feeds.
Interactúa con tus contactos en Facebook y Twitter desde la aplicación Zoho Contact Manager.