Brindá soporte remoto inmediato a tus clientes con Zoho Assist
SOPORTE Y ATENCIÓN REMOTA
PARA TUS CLIENTES CON ZOHO ASSIST
Brindá soporte remoto inmediato a tus clientes con Zoho Assist
Generalmente, los programas antivirus están en contra de cualquier instalación, incluso si se trata de una instalación en tiempo de ejecución como Zoho Assist. Por lo tanto, los softwares de soporte remoto necesitan trabajar con ellos para ser compatibles. Zoho Assist es compatible con los principales softwares de antivirus como Kaspersky, Symantec y Webroot.
Zoho Assist es compatible con los principales sistemas operativos: Windows, Mac y Linux. Podes realizar sesiones desde plataforma Windows a Mac o Mac a Windows y no es necesaria una instalación final de técnicos Mac o Linux
Zoho Assist te conecta sin fallas a computadoras remotas detrás del firewall o configuración proxy. Podés ingresar directamente a la sección de solución de problemas en lugar de preocuparte por las molestias técnicas al tener que permitir excepciones o abrir puertos en la configuración proxy o firewall de tu cliente.
Con Zoho Assist podes administrar todas las sesiones de soporte remoto desde tu navegador web preferido. Gracias a Zoho Assist es posible solucionar problemas de cualquier computadora remota, siempre y cuando se cuente con la habilidad básica de usar un navegador web y estar conectado a Internet.
Zoho Assist te permite enviar una invitación por correo electrónico o el link de la sesión a través de mensaje de texto, chat o email; también podés guiar a tus clientes para que ingresen el ID de sesión correspondiente en la página. Tus clientes solo tienen que instalar una rápida aplicación y en segundos se compartirá la pantalla.
El intercambio de datos en Zoho Assist durante una sesión se lleva a cabo a través de los protocolos SSL (Secure Sockets Layer) estándar y estándar de cifrado (AES) de 128 bits. En palabras simples, tus sesiones son extremadamente seguras y están protegicas de cualquier espionaje o manipulación de los datos compartidos.
Zoho Assist permite brindar soporte a computadoras remotas incluso cuando el cliente no está presente; esto facilita poder brindar soporte a tus clientes sin molestarlos en cada sesión de solución de problemas o mantenimiento.
Zoho Assist permite transferencias de archivos en forma bidireccional, esto te ayudará a enviar y recibir los archivos al mismo tiempo (sólo Windows). Intercambiá todo tipo de archivos: imagenes, documentos u hojas de cálculo
La combinación de teclas clave Ctrl + Alt + Del para tu computadora remota a un solo clic. Esto te ayudará a iniciar sesión, cambiar de usuario, iniciar sesión como un usuario diferente, cambiar la contraseña de Windows o comprobar el administrador de tareas (sólo Windows).
100% web, Zoho Assist no requiere instalaciones y te brinda una consola completamente técnica basada en web para el soporte remoto y sesiones desatendidas. Solamente tenés que iniciar sesión para comenzar.
Navega entre varios monitores de la computadora remota sin ningún tipo de molestia. Zoho Assist detecta automáticamente el monitor respectivo y cambia el control al correspondiente.
Compatible con el control de acceso del usuario. El cuadro de diálogo control de acceso de usuario se muestra en el escritorio seguro de los equipos con Windows, que no serán visibles en la sesión de soporte remoto. Zoho Assist detecta el diálogo y te notifica para elevar la sesión a privilegios de administrador
Con Zoho Assist no solo podés ver y controlar la pantalla de tus clientes, si no también compartir tu propia pantalla. Esto te puede ayudar al momento de realizar demostraciones de instalación o capacitación a clientes en la solución de problemas
Reinicio y reconexión. Reiniciá el equipo remoto con un solo clic para volver a conectarte al soporte remoto en curso o sesión de acceso desatendido sin perder el control, todo gracias a Zoho Assist
Zoho Assist te brinda un portapapeles compartido; solo tenes que copiar y pegar. El portapapeles de tu computadora se comparte con el equipo remoto; podes copiar cualquier texto o número en tu computadora y pegar cualquier archivo en el equipo remoto (sólo Windows).
Zoho Assist cuenta con una interfaz directa que te permite agregar o quitar técnicos fácilmente. Podés agregar la cantidad necesaria de técnicos que requiera tu empresa o negocio.
Obtené reportes de las sesiones de asistencia realizadas con Zoho Assist. Los reportes brindan el ID de sesión, nombre del cliente, fecha, duración y la dirección IP del equipo remoto.
Zoho Assist te permite personalizar y crear tu propio portal para que ingresen técnicos y clientes: podés agregar el nombre de tu empresa y logotipo.
Con Zoho Assist obtenés la extension y la aplicación para Google Chrome. Podés iniciar una sesión incluso sin haber iniciado sesión en tu cuenta de Zoho
Zoho Assist brinda con una linea de código HTML denominado «Widget de Cliente» para incrustar en tu website o blog. También es posible adaptarlo a los colores de tu web
El plugin de escritorio para sistema operativo Windows te ayuda a iniciar sus sesiones de soporte remoto rápidamente y de inmediato desde tu desktop.
Registrate y accedé hoy a una demo gratis por 15 días de Zoho Assist