En los últimos años, Zoho Corp. ha estado trabajando en el desarrollo de la nueva versión de Zoho CRM, y hoy es el día de su presentación oficial en todo el mundo.
La nueva versión de Zoho CRM tiene como objetivo potenciar las ventas multicanal en tiempo real y, según dicen ellos – con mucho orgullo -, este es el mayor lanzamiento en la historia de Zoho.
Veamos un poco en el video de lanzamiento:
Múltiples canales y una sóla conversación
Los clientes están en todas partes y los equipos de ventas tienen que estar preparados para interactuar sin importar el canal, el soporte o el medio. Zoho CRM brinda las herramientas (y las integraciones necesarias) para atender a los clientes a través de llamadas telefónicas, correo electrónico, chat online, redes sociales y reuniones en persona para obtener el máximo provecho en cada interacción.
Multiplicar los canales de atención para multiplicar las ventas. SalesSignals brinda información en tiempo real sobre cómo los clientes y clientes potenciales están comprometidos con las empresas; es posible acceder a notificaciones acerca de cuándo un nuevo visitante ingresa a la web o un cliente realiza una apertura de una campaña de email marketing.
Automatización y Productividad
Ventas más inteligentes y sin complicaciones. El nuevo Zoho CRM permite encontrar oportunidades pasadas por alto con filtros avanzados y asegurar que no se pierdan citas importantes al sincronizar Zoho CRM con las aplicaciones de calendario más populares (incluyendo iCal).
Jugar más, vender más.
El nuevo Zoho CRM permite organizar concursos peer-to-peer para los equipos de ventas con Gamescope y transformar la gestión comercial en un verdadero entretenimiento. Visualización de mejores vendedores y utilización de insignias y trofeos para premiar las mejores prácticas y mantener a los equipos motivados .
Zoho SalesInbox
Think inside the (in)box. El correo electrónico tradicional ubica los mensajes más recientes en la parte superior, no los más importantes. Con SalesInbox – el primer correo electrónico integrado exclusivamente para los vendedores – es posible priorizar los emails de acuerdo con las ofertas que más importan. De esta forma es posible analizar y visualizar todo el contexto de CRM antes de enviar un correo.
Correo electrónico que brinda resultados
SalesInbox termina definitivamente con el caos en la bandeja de entrada mediante la organización de los correos electrónicos de clientes actuales, clientes potenciales y colegas en columnas separadas. Es posible establecer notificaciones de seguimiento con ResponseWatch y registrar cuándo los clientes o compañeros de trabajo no se han puesto en contacto.
Muy pronto seguiremos comunicando las nuevas actualizaciones de Zoho CRM en nuestro blog y redes sociales. En Social CRM estamos muy contentos de compartir toda la información sobre Zoho CRM 2016.
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