Eat. Sleep. Repost. Repeat
Conocé cómo encontrar y compartir contenido de valor en Instagram con Zoho Social!
Uno de los mejores atributos de las redes sociales es la capacidad de compartir diferentes tipos de contenido con la audiencia. El truco está en saber dónde encontrar contenido de valor.
TIP: compartir el contenido creado por los clientes y las cuentas que siguen es una gran manera de hacerlo.
Si bien Instagram no ofrece características nativas como la programación y la publicación, Zoho Social brinda la posibilidad de programar en Instagram y muchas empresas ya la están utilizando.
Pero en este post nos ocuparemos de los “Repost” para Instagram a través de Zoho Social!
¿Por qué el repostear contenido es importante para las marcas?
La gente utiliza Instagram para armar lindos post que contienen imágenes y videos y compartirlos con todo el mundo. Es una grandiosa plataforma para capturar mil palabras en una sola imagen.
Cuando las marcas comparten contenido útil e interesante, comienzan a ser reconocidas no sólo por su producto o servicio, sino también como generadoras de contenido. ¿ Cómo encontrar ese contenido? Hay varias formas de hacerlo:
TIP: Gran parte del contenido que podes compartir en Instagram proviene de lo que crean tus seguidores!
- Las marcas utilizan hashtags que permiten curar el contenido reposteando lo que los seguidores han creado. Marcas como GoPro o NatGeo están construyendo su perfil de Instagram aprovechando el contenido generado por el usuario. Repostear es también una forma efectiva de interactuar con los seguidores y de curar contenido durante eventos, presentaciones y lanzamientos.
- Muchas marcas utilizan creativamente los repost para construir su perfil e impulsar el engagement. Compartimos algunos ejemplos que te ayudarán a usar «Repost» para Instagram con Zoho Social.
- Los concursos en Instagram también son una estrategia de engagement increíble. Los concursos son una forma sencilla y efectiva de aumentarlo, al mismo tiempo que curan el contenido de las cuentas.
- Las empresas también utilizan Instagram para crear audiencia y conectarse con sus clientes. Repostear las opiniones de los clientes en Instagram genera un testimonio auténtico para la marca. Esto puede ser muy útil para atraer a más gente y convertirlos también en clientes!
Recordá que si bien repostear en Instagram es una gran funcionalidad, siempre es mejor solicitar el permiso del autor original.
¿Estas listo para repostear?
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