La razón por la que muchas veces elegimos ciertos productos es por los pequeños extras que nos proveen, sobre todo cuando están incluidos en el paquete. Sea la crema batida en un cappuccino, el local de ropa que nos ofrece un servicio de sastrería, o el restaurant donde sabemos que siempre nos van a atender con una sonrisa.
Con Zoho CRM ocurre lo mismo: los que lo elegimos para trabajar sabemos que es una herramienta poderosa con grandes ventajas, pero también que tiene smart features extra que facilitan nuestro trabajo y vidas.
Estas características inteligentes de Zoho CRM simplifican tus tareas y potencian tu productividad:
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Armá tus propios atajos con Macros:
¿Necesitás una solución rápida o querés resolver con sólo un click las tareas más rutinarias de registro? Probá el feature Macros de Zoho CRM.
Macros es una herramienta que te permite establecer tus propias reglas y ejecutarlas según tus necesidades, ya sea crear una tarea, actualizar un campo o enviar un mail.
Por ejemplo, a la hora de concretar una venta/ cerrar un acuerdo/firmar un contrato y recibir el pago. Hay una serie de pasos a seguir, con cada cliente, sin excepción:
- Enviar un mail al cliente respecto al acuerdo
- Cambiar el campo donde figura el cliente, de “potencial” a “contacto”
- Asignar al departamento de logística la tarea de despachar el producto
Ya que estas operaciones se repiten regularmente en todas las órdenes, usar macros simplifica tu vida laboral.
Si sos un usuario avanzado de macros y te preguntás qué otras ventajas hay para que aproveches, hay más. Gracias a la función Share, podés compartir con tus colaboradores y empleados el macro que hayas creado. De esta forma, pueden intervenir y completar las mismas actividades que estabas haciendo.
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Edición en grandes cantidades, facilitada en una planilla
La edición y cambios de data masiva insumen mucho tiempo. Por otro lado, los métodos convencionales, como aplicaciones de terceros o reportar e importar son ineficientes y propensos al error.
La vista de planilla/ hoja de cálculo o spreadsheet en Zoho CRM te ayuda a generar y ver registros en Zoho Sheet. Es fácil realizar cambios, guardarlos y actualizar los registros en tu cuenta de CRM. Esta funcionalidad también facilita el agregar nuevos registros (puede contener hasta un máximo de 100 registros por planilla, y se pueden agregar múltiples planillas y actualizarlas).
Estas funciones pueden parecer en principio pequeñas, pero tienen grandes resultados. Contactanos y probalas, para que tu día sea productivo de principio a fin.