Zoho Campaigns te permite diseñar, enviar y trackear campañas de email marketing efectivas.
Completamente integrado con Zoho CRM.
PLANIFICÁ, DISEÑÁ Y MONITOREÁ TUS CAMPAÑAS
DE EMAIL MARKETING CON ZOHO CAMPAIGNS
Zoho Campaigns te permite diseñar, enviar y trackear campañas de email marketing efectivas.
Completamente integrado con Zoho CRM.
El email marketing es una de las acciones de comunicación más eficaces que ayudan en la calificación y generación de leads.
Zoho Campaigns revoluciona la forma de realizar campañas de Email Marketing. Planificar, diseñar, enviar, promocionar y trackear nunca fue tan facil.
Ya no es necesario conformarse con una sola campaña y esperar los resultados. Zoho Campaigns incluye la funcionalidad de testing.
Los test de campañas permiten comparar diferentes alternativas basadas en diseño, contenido y objetos para seleccionar y obtener los mejores resultados.
Seguimiento de campañas en tiempo real, actividad completa de los sucriptores, aperturas, clicks, alertas de spam y cancelaciones.
Zoho Campaigns brinda la posibilidad de acceder a reportes comparativos de campañas para entender cómo reaccionan la audiencia.
La integración absoluta con Facebook, Twitter y Linkedin permite potenciar las campañas y aumentar el alcance.
Zoho Campaigns permite medir el engagement: ¿Cuántos likes generó una campaña? ¿Cuántos comentarios, Retweets o visualizaciones?. Pro Tip: Facebook Landing Pages.
Configuración de Autorespuestas para mailings de bienvenida, planificación de campañas en fechas predefinidas, conmemoraciones, etc.
Follow Up basado en clicks: Zoho Campaigns permite crear mensajes de correo electrónico de seguimiento basados en las interacciones de suscriptores .
Zoho Campaigns es la herramienta clave para crear, actualizar y hacer crecer las listas de correo para acercarse mejor a la audiencia.
Personalización de listas a través de segmentaciones que ayudan a enviar contenido relevante a las personas pertinentes.
Posibilidad de diseñar look & feel gracias al editor HTML, importar códígo propio o de terceros y una extensa galería de templates pre diseñados.
Layouts flexibles, mobile ready y responsive design; posibilidad de acceder al contenido almacenado en cuentas de Google Drive.
Los flujos de trabajo de emails desde Zoho Campaigns permiten activar acciones automáticas en las listas de correo basadas en la información del suscriptor.
Posibilidad de crear series con diferentes emails para todas las etapas del ciclo de ventas de la compañía.
La clave de una estrategia comercial exitosa se basa en la perfecta armonía entre el CRM y el software de email marketing.
La integración y sincronización entre Zoho CRM y Zoho Campaigns brinda una completa conexión entre las campañas y las cuentas en el CRM.
Zoho Campaigns permite administrar en forma mobile las campañas de email marketing, listas de correo y suscriptores. Control absoluto del rendimiento de campañas, aperturas y clicks.
Administración de bases, envío de campañas, visualización de resultados y reportes completamente online accediendo desde dispositivos móviles Android o Apple.
Zoho Campaigns permite configurar campañas y enviarlas a través de un smartphone o Ipad para trabajar sin límites; desde la oficina, un bar o desde el aeropuerto.
La aplicación móvil de Zoho Campaigns brinda acceso inmediato a los reportes de campañas por localización, usuario, redes y rendimiento. Posibilidad de compartir informes a través de correo electrónico.
Administración completa de contactos y listas de suscriptores por ubicación, posibilidad de añadir contactos o crear nuevas listas de correo.
Zoho Campaigns pemite gestionar contactos, listas y campañas incluso sin estar conectado a una red. Las actualizaciones se sincronizarán automáticamente al conectar nuevamente a una red.
¡Comenzá hoy a gestionar tus campañas de email marketing con Zoho Campaigns!
La automatización de Zoho Campaigns permite crear segmentos, llegar a la audiciencia con el contenido relevante para ellos, enviar serie de correos electrónicos a los nuevos suscriptores en función de sus preferencias, y mucho más.
Los hábitos de compra han cambiado, los clientes hoy prefieren ofertas personalizadas sobre las promociones de masivas. El reto consiste en la creación de contenido relevante y útil para mantener a la audiencia feliz.