El objetivo principal de la tecnología es hacer la vida más simple. Mientras que la automatización puede ser simple cuando hay un solo proceso claro y definido, se vuelve complicado cuando existen muchos procesos involucrados. ¿Cómo lidiar con esta diversidad? Page Layouts es la herramienta de Zoho CRM creada justamente para gestionarlos.
¿Qué es Page Layout?
Todos amamos los productos personalizados, y lo mismo pasa cuando se trata de un CRM. La personalización ayuda a transformar ‘el’ CRM en ‘tu’ CRM.
Pero no existen dos empresas iguales y mucho menos los procesos que manejan. ¿Cómo es posible entonces abordar esta disparidad con una sola cuenta de CRM? La respuesta se encuentra en Page Layout de Zoho CRM. Con esta funcionalidad, es posible brindar a cada miembro o equipo que maneje procesos en particular la flexibilidad para organizar el CRM de acuerdo a sus necesidades, todo en una sola cuenta. De esta forma, cada vendedor puede tener su propio proceso de ventas para el tipo de producto/servicio que están vendiendo.
Page Layouts permite definir varios procesos en una sola cuenta. También, se pueden asignar flujos de trabajo para automatizar el conjunto de acciones.
Page Layouts tambien te ayuda a colocar los negocios en los lugares correctos. Cuando una compañía ofrece diversos productos o soluciones, debe asegurarse de brindar al cliente lo que verdaderamente necesita. La creación de múltiples diseños en Zoho CRM te ayuda a categorizar las ofertas.
Conclusión
Los vendedores se sienten más cómodos trabajando cuando el proceso de ventas que tienen que seguir se adapta a sus necesidades. Dividir el proceso de ventas en varias páginas con múltiples diseños es otra de las increibles e infinitas funcionalidades de Zoho CRM. Si todavía no las probaste te invitamos a conocer un poco más aqui
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