Si gestionás tu website a través del CMS WordPress podés conseguir un gran número de suscriptores para utilizar en tus campañas de Zoho Campaigns y lograr la máxima exposición de tu empresa.
El plugin de WordPress para Zoho Campaigns facilita la incorporación de un formulario de registro en sitios desarrollados sobre plataforma WordPress permitiendo a los visitantes registrarse para recibir campañas de email marketing. Esto permite aumentar el conocimiento de marca mediante la participación en la comunicación multicanal y potenciar el éxito de los esfuerzos de marketing mediante el seguimiento de la base de suscriptores y el rendimiento de las campañas de correo electrónico.
Con el plugin de WordPress para Zoho Campaigns es posible amplificar la comunicación de marca en tan sólo tres sencillos pasos:
- Integrar campañas de Zoho con cuentas de WordPress usando una clave de API
- Asignar una lista de correo pública utilizando las herramientas de diseño integradas
- Incorporar un nuevo formulario de registro en un website usando un código corto
La información de los nuevos suscriptores se añadirán a la cuenta de Zoho Campaigns, lo que permitirá enviar correos electrónicos a la nueva lista y realizar el seguimiento del rendimiento.
Compromiso de marca
A medida que se obtienen nuevos suscriptores, las campañas de correo electrónico se transforman en una extensión del contenido web. Al integrarse con las campañas de Zoho, es posible agregar un formulario de registro para cualquiera o todas las listas de correo, lo cual permite enviar campañas específicas basadas en los intereses de los usuarios.
Este enfoque multicanal ofrece a los usuarios múltiples formas de interactuar con una marca/empresa y más oportunidades para enviar contenido relevante y de interés para ellos.
Suscriptores de fuentes confiables
Nada peor que realizar email marketing y que tus comunicaciones terminen en la bandeja de entrada equivocada. Es por eso que es importante recolectar nuevos suscriptores de fuentes confiables, y el blog de tu empresa es el mejor lugar para comenzar.
Analytics
Mediante el seguimiento del rendimiento de las campañas de correo electrónico es posible entender mejor lo que interesa a los suscriptores. Este conocimiento permite mejorar las futuras publicaciones de tu website y adaptar el contenido que emviarás en tus campañas de email marketing.
Probá esta integración y potenciá la comunicación más allá de tu website.